fig. principio Inmigración a Irlanda La vida real de un inmigrante irlandés: ¿está preparado para esta vida discreta y de calidad?

La vida real de un inmigrante irlandés: ¿está preparado para esta vida discreta y de calidad?

En el auge mundial de la inmigración, Irlanda, un país discreto pero con una fuerza extraordinaria, se ha convertido gradualmente en el destino ideal para cada vez más personas. En comparación con el ajetreo y el elevado umbral de los países de inmigración tradicionales, Irlanda, con su elevado bienestar, la alta calidad de su educación, el apoyo de los pasaportes de la UE y un entorno de vida tranquilo y hermoso,...

en todo el mundoinmigrantesEn pleno auge, Irlanda, un país de perfil bajo pero extraordinaria fuerza, se ha convertido poco a poco en el destino ideal para cada vez más personas. En comparación con el ajetreo y los elevados umbrales de los países de inmigración tradicionales, Irlanda, con su alto nivel de bienestar, la alta calidad de su educación, las ayudas para obtener el pasaporte de la UE y un entorno de vida tranquilo y bello, ha atraído silenciosamente a un grupo de personas que realmente persiguen la calidad de vida. Por eso.Inmigrar a Irlanda¿Cómo son realmente los días después? Este artículo te adentra en un auténtico cuadro ilustrado de la vida en Irlanda para que compruebes si estás realmente preparado.

La vida de los inmigrantes irlandeses.


I. Una vida cotidiana tranquila y agradable

El ritmo de vida en Irlanda es un modelo de "vida lenta" en comparación con las ciudades chinas de primer nivel. Madrugar, despertarse con el canto de los pájaros, las calles tranquilas y ordenadas, los vecinos amables y sonrientes, es el estado de cosas cotidiano aquí. Ya sea en Dublín, la capital, o en Cork, Limerick y otras ciudades, la mayoría de la gente no será con el fin de coger el metro y correr, pero también rara vez se ve tarde en la noche brillantemente iluminados edificios de oficinas.

En Irlanda, los cafés, las bibliotecas y los parques forman parte de la vida urbana. Puede pasarse toda una tarde paseando al perro por un parque o acompañando a su hijo a una sesión comunitaria gratuita de lectura de libros ilustrados. El ritmo es lento, pero no significa que no haya nada que hacer, es una opción de vida activa.


II. Educación y crecimiento: el paraíso de los niños

Para muchas familias inmigrantes, la educación esInmigrar a IrlandaIrlanda es uno de los países mejor clasificados del mundo en cuanto a educación. Como uno de los sistemas educativos mejor clasificados del mundo, el sistema educativo público irlandés es obligatorio durante 12 años y gratuito para todos los niños que residan legalmente, y los hijos de inmigrantes también se benefician del trato local.

Se anima a los niños a expresarse libremente y a pensar de forma independiente, y la educación ya no consiste en "aprender de memoria", sino en desarrollar la competencia y la individualidad. La mayoría de las escuelas primarias no están sometidas a la presión de los exámenes y hacen hincapié en la educación en la naturaleza y el desarrollo deportivo, proporcionando un entorno relajado y divertido para que los niños crezcan.

A nivel universitario, universidades de renombre mundial como la Universidad de Dublín, la Universidad de Cork, el Trinity College y otras ofrecen una gran cantidad de becas y políticas de tasas de matrícula de la UE para estudiantes internacionales, lo que abre las puertas a la futura trayectoria de su hijo en Europa.


III. Salud y bienestar: una sensación de tranquilidad constante

El sistema sanitario irlandés no es tan "gratuito para todos" como el del norte de Europa, pero ofrece un alto nivel de seguridad. Tras obtener el estatuto legal, los inmigrantes pueden solicitar una Tarjeta Médica o una Tarjeta de Visita al Médico de Cabecera, que proporciona la mayoría de los servicios sanitarios básicos casi gratis o a bajo coste.

Y lo que es más importante, el Gobierno irlandés proporciona a los residentes un completo sistema de bienestar que abarca desde la maternidad y la crianza de los hijos hasta la vejez. Por ejemplo, las familias con recién nacidos tienen derecho a subsidios de guardería, los parados a prestaciones de desempleo y quienes tienen dificultades para alquilar pueden solicitar subsidios de vivienda. Este sistema proporcionainmigrantes recientesOfrece la posibilidad de "echar raíces" de verdad y dejar de preocuparse por gastos imprevistos.

SHOWKOO Juego de Maletas Maleta Trolley Expandible PC+ABS Maleta Duradera

IV. Multiculturalismo y sentimiento de pertenencia: encontrar un hogar también en Europa

Aunque Irlanda es una cultura predominantemente católica, en los últimos años la sociedad se ha vuelto más integradora y diversa en el contexto de la globalización. Ya sea chino, indio, africano o de otro país de la UE, aquí puede encontrar su propia comunidad.

Por toda la ciudad se pueden encontrar restaurantes chinos y supermercados asiáticos, y durante las fiestas se celebran actos como el desfile del Año Nuevo Chino y el Festival Cultural Confucio. Además, los irlandeses son conocidos por su calidez, humor y amabilidad, por lo que es fácil para los inmigrantes hacer amigos e integrarse realmente en la vida de aquí.

SHRRADOO Sobredimensionada 50L Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB, Mochila Universitaria Aprobada por la Aerolínea Bolsa de Trabajo de Negocios Adecuada para Hombres y Mujeres Bolsa de Ordenador de 17 pulgadas

V. Coste de la vida y retos reales: el precio detrás de la calidad

Claro que la vida real no siempre está "filtrada". El coste de la vida en Irlanda, especialmente la vivienda y el transporte, ha ido en aumento en los últimos años. Los precios de los alquileres en Dublín están entre los más altos de Europa, y el coste de la vida en Dublín parainmigrantes recientesPor ejemplo, la adaptación inicial puede resultar estresante.

Sin embargo, el Gobierno tiene una política de ayudas a los compradores primerizos, y algunas ciudades como Cork y Galway tienen precios inmobiliarios relativamente amables. Si eliges vivir en estas ciudades, también tendrás acceso a recursos educativos y asistencia sanitaria de alta calidad, lo que supone una considerable relación calidad-precio.


En resumen: Irlanda, un destino para lifestylers

Inmigración a IrlandaEs un cambio de "estilo de vida". Es para quienes quieren bajar el ritmo y centrarse en la familia, la educación y la paz interior. Si buscas aire fresco, gente sencilla y la seguridad de un sistema estable, puede que estés preparado para una vida "tranquila y de calidad" en Irlanda.

Todos los derechos reservados. Red de Migración a Ultramar e incluye el título y el enlace al artículo original: https://www.haiwaiyimin.net/spain/yimin/7050.html
Artículo anterior
Artículo siguiente

为您推荐

Volver arriba