Mientras que ciudades como Londres, Edimburgo y Oxford sonViajar por el Reino Unidode destinos populares, pero hay muchos más tesoros ocultos en el Reino Unido esperando a ser descubiertos. Estas atracciones menos conocidas e impresionantes no sólo evitan el ajetreo de las multitudes, sino que también le permiten disfrutar de un paisaje más prístino y puramente británico. Si está cansado de los puntos turísticos masificados, estas atracciones serán su opción de viaje ideal. A continuación, exploremos los 10 principales tesoros ocultos del Reino Unido.
1. St Ives, Cornualles.
Cornualles, situada en el extremo suroeste del Reino Unido, alberga impresionantes playas y una relajada vida urbana.Saint IvesUna de las ciudades costeras con más encanto de Cornualles, disfrute de una tranquila escapada del ajetreo de Londres. La ciudad alberga numerosas galerías, el famosoGalería Tate de Arte Moderno (Tate St Ives)es uno de los lugares más destacados. Además, las playas de St Ives son un paraíso para los aficionados al surf y a tomar el sol, con aguas cristalinas y arenas doradas perfectas para relajarse.
2. Puente colgante de Clifton en Bristol
Puente colgante de CliftonEs uno de los puentes más emblemáticos de Gran Bretaña y atraviesa el desfiladero de Bristol, conectando los distritos de Clifton y Longbridge, en Bristol. Diseñado por Ethan Balfour y construido en el siglo XIX, el puente es una combinación perfecta de ingeniería y estética. De pie sobre el puente, se puede disfrutar de impresionantes vistas del desfiladero, lo que lo convierte no sólo en un paraíso para los fotógrafos, sino también en un lugar ideal para los amantes de la historia y la naturaleza.
3. Castillo de Carnasserie, Escocia.
El castillo de Carnegie, en Escocia, no es tan conocido como el de Edimburgo, pero su historia y sus paisajes son igual de fascinantes. Construido en el siglo XVI, el Castillo de Carnegie está enclavado en los bosques de las Tierras Altas escocesas y rodeado de frondosos bosques y tranquilos lagos. Los visitantes pueden explorar esta fortaleza bien conservada y pasear por el paisaje natural que la rodea para experimentar la belleza salvaje y magnífica de las Tierras Altas escocesas.
4. Real Jardín Botánico de Belfast, Gales.
Real Jardín Botánico de BelfastSe trata de una joya turística relativamente oculta en Gales, una exuberante zona verde con una gran variedad de flora. Su monumento emblemático es elInvernadero (Palm House)En el invernadero hay plantas tropicales. Especialmente en el frío invierno, el cálido clima del invernadero hace que la gente se sienta a gusto. Los visitantes pueden alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de una apacible belleza natural.
5. Alfred's Lake, en el Distrito de los Lagos
aunqueRegión de los lagoses un famoso destino turístico, pero muchos visitantes se centran en los lagos Windermere y Grasmere, ignorando los más desconocidosLough Ards. Situado en lo más profundo de las montañas del Distrito de los Lagos, este lago es un lugar tranquilo y hermoso. Rodeado de bosques, sus aguas cristalinas lo convierten en un lugar ideal para pasear en barco, hacer senderismo y picnics. La tranquilidad y la belleza del lago Ards pueden alejarle a uno del ajetreo del mundo durante un rato.
6. La ciudad costera de Amble, en Newcastle.
Amrbir (ciudad de Egipto)es un tranquilo pueblo situado cerca de Newcastle, lejos del bullicio de la ciudad. AquíPlaya de AmubirEs un tesoro natural de la región donde los turistas pueden pasear, ir de pesca o experimentar una relajante vida junto al mar. Ampil también es famosa por su marisco fresco, así que no olvide saborear los festines locales de marisco.

7. El pueblo costero de Holt, Norfolk.
Holt (nombre)es un pequeño pueblo de Norfolk situado junto a una tranquila playa, un lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad. Con antiguos edificios de piedra, tiendas independientes y galerías, está rodeado de extensas playas y reservas naturales. HoltParque Nacional de la Costa de NorfolkTambién es un lugar rico en biodiversidad para los viajeros amantes de la naturaleza.
8. El pueblo de Belford (Beaford), Devon.
Pueblo de BelfordSituada en la campiña de Devon es una tranquila aldea rodeada de hermosos paisajes idílicos. El lugar es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El pueblo de Belford también alberga varios pubs y restaurantes tradicionales donde los visitantes pueden saborear la auténtica cocina inglesa. El lugar no sólo es tranquilo, sino que también tiene un gran ambiente campestre para aquellos que quieran escapar de la vida de la ciudad.

9. Grasmere, en el Distrito de los Lagos
Grimelton (nombre)Es un pequeño pueblo del Distrito de los Lagos, famoso por sus hermosos lagos y poéticos paisajes. Fue antaño el hogar del famoso poetaWilliam Wordsworth.donde pasó gran parte de su tiempo creativo. Los visitantes pueden pasear por los lagos de Grimmerton y disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes del Distrito de los Lagos. También es un lugar ideal para saborearPan de jengibre de GrameltonGran lugar para los tradicionales aperitivos británicos.
10. Lago Hopetoun (Haworth) en Yorkshire
Lago Hopetounes una tranquila extensión de agua en Yorkshire, rodeada de verdes árboles y antiguas casas solariegas. El lugar tiene una profunda conexión con la literatura inglesa, ya que las famosas hermanas Bronte compusieron aquí muchas de sus grandes obras. Los paseos por el Distrito de los Lagos son aptos para el senderismo, y los visitantes pueden pasear por la orilla del lago para experimentar la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.
observaciones finales
Puede que estos tesoros ocultos del Reino Unido no sean tan prestigiosos como Londres y Edimburgo, pero hipnotizan por su belleza natural, su historia, su cultura y su ambiente tranquilo. Tanto si busca escapar del ajetreo de la ciudad y acercarse a la naturaleza, como si busca un lugar al que viajar cargado de historia, estos lugares menos conocidosAtracciones turísticas del Reino UnidoTodos ellos pueden brindarle una experiencia de viaje única. La próxima vez que planifiques un viaje al Reino Unido, sal de la ruta turística tradicional y explora estos bellos rincones escondidos a la vuelta de la esquina.